monte horeb
todo este tiempo yo me había sentido muy alejada de dios, especialmente los últimos meses, y me encontraba en una búsqueda activa de ello. yo sentía que no había forma de comunicarme con él, intentaba pedirle que me mandara sueños, señales, lo que fuera que me hiciera sentir que él estaba conmigo... y nada.
un día miércoles me levanté sin muchos ánimos, no me sentía con ganas, tenía un llanto cargando en mi pecho y sentía la pesadez en mis ojos del querer llorar. llevaba unas cuantas semanas echándole el ojo a una iglesia de un conocido y recordé que los miércoles se juntaban. pasó el día y en la noche me fui caminando hasta la iglesia, hice cerca de una hora para llegar mientras iba pensando cosas.
por alguna razón, yo sentía que debía "ganarme" el permiso o la oportunidad de estar con dios. que me costara llegara a él, que tenía que "sufrir" para poder merecer su compañía y atención. yo no me sentía digna del amor de dios, no sentía que siendo yo quien era tenía el privilegio de que dios me hiciera caso.
al llegar, tuve tiempo de platicar con mi conocido. llevaba alrededor de 12 años de no verlo. fue muy lindo platicar con él. desde el momento en el que entré me sentí muy bien recibida, además de que la gente iba muy casual, todo era un ambiente muy familiar, sin pretensiones ni nada por el estilo.
me gustó la experiencia de estar ahí, me gustó lo que dijo, incluso pude llorar un poco. sinceramente no sé si vaya a volver o a ir seguido, pero tal vez de vez en cuando pase por ahí. me gustaría probar todavía en otros lados porque quiero estar segura, sin embargo, es una congregación a la que yo recomendaría a amigos ir.
Comentarios
Publicar un comentario